End of blog

Dear blogger:

We warn you of a change to take place early in the Blogger Content Policy that may affect your account.

In the coming weeks we will stop letting blogs with sexually explicit content or pictures or videos nude. Continue to accept the bare scientific artistic, educational, documentary, or contexts, or when representing another notable for public advantage not withdraw such content.

The new policy will take effect on March 23, 2015. When this policy first implemented, Google will restrict access to all the blogs we have detected that violate our new policy. No content is not removed but only the authors of blogs and people you have expressly shared your blog can view the content we have become private.

Fin del blog

Estimado usuario de Blogger:

Queremos avisarte de un cambio que tendrá lugar pronto en la Política de contenido de Blogger que podría afectar a tu cuenta.

En las próximas semanas vamos a dejar de permitir los blogs con contenidos sexualmente explícitos o imágenes o vídeos de desnudos. Seguiremos aceptando los desnudos en contextos artísticos, educativos, documentales o científicos, o cuando represente otra ventaja notable para el público que no retiremos esos contenidos.

La nueva política entrará en vigor el 23 de marzo de 2015. Cuando empiece a aplicarse esta política, Google restringirá el acceso a todos los blogs que hayamos detectado que infringen nuestra nueva política. No se eliminará ningún contenido, pero solamente los autores de los blogs y las personas con la que hayan compartido expresamente su blog podrán ver el contenido que hayamos convertido en privado.

What happened after the first blowjob?

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

¿Qué pasó después de la primera chupada?


Después de lo que leyeron en mi escrito anterior sobre mi primera chupada tuve contacto nuevamente con el padre de mi amiga. ¿Quieren saber qué pasó?

De vuelta del viaje por un tiempo no fui a su casa. Quería evitar el contacto y me sentía culpable. Desde la perspectiva entiendo que no tenía culpa de nada pero en aquél entonces me sentía así. Hasta que llegó el cumpleaños de mi amiga y tuve que ir, no tenía excusa, salvo confesarle lo que había pasado y eso no pensaba hacerlo.

El día del cumpleaños estábamos todos los compañeros de colegio y demás amigos en su casa, por lo que éramos muchos. al llegar saludé a todos, incluidos sus padres. No mire a los ojos al papá.

Pasadas varias horas, con la música a un volumen muy alto y con bastante alcohol en el cuerpo, fui al piso superior para refrescarme en el baño. al subir la escalera me noté un poco mareada pero con plena consciencia de mis pasos. Entré al baño, hice lo que tenía que hacer, me refresqué, me acomodé y salí.

Al abrir la puerta ingresó abruptamente el papá de mi amiga, cerrando rápido y arrinconándome. Muy cerca mío me dijo: